¿Por qué las listas de verificación?

¿Por qué debería usar listas de verificación para las limpiezas?

Las listas de verificación facilitan que cualquier encargado de la limpieza entienda instantáneamente sus expectativas y  previenen el error humano. El personal de limpieza utiliza las listas de verificación de Properly en su teléfono móvil, confirmando las tareas hechas a medida que las completan mientras están en la propiedad.

Properly, incluso le permite crear listas de verificación visuales que muestran a su personal de limpieza cómo debe verse la propiedad cuando esté terminada. Estas listas de verificación son particularmente útiles para las personas de limpieza que no han estado previamente en esta propiedad, pero también son una guía visual útil que garantiza que la propiedad esté presentada correctamente. Los estudios han demostrado que incluso los profesionales más experimentados olvidan las tareas básicas de vez en cuando. Cualquier pequeña interrupción en nuestra rutina habitual puede alterar nuestros recuerdos, esto significa que el error humano es más o menos inevitable, a menos que se utilice una lista de verificación. Se ha demostrado que las listas de verificación reducen drásticamente la cantidad de errores cometidos por profesionales que realizan tareas repetitivas.

Las listas de verificación efectivamente proporcionan formación para el nuevo personal de limpieza. En lugar de formar cada nuevo trabajador de limpieza  para que aprenda a preparar las propiedades según el estándar de su empresa, puede usar las listas de verificación visuales para mostrar cómo se debe hacer el trabajo, sin ningún esfuerzo adicional de su parte. Las listas de verificación visuales hacen que sea fácil explicar incluso los trabajos más complejos al combinar instrucciones escritas con fotos, para que su trabajador nunca tenga dificultades para comprender.

Las listas de verificación hacen que las operaciones sean más coherentes y eficaces, y garantizan el control de la calidad. Siempre sabrá que su trabajador de limpieza completó el inventario, revisó los cajones de la cómoda en busca de las pertenencias del último huésped y volvió a llenar el café. Establezca una tarea en su lista de verificación para cada elemento, y sabrá que se completó cuando se confirma como hecha en tiempo real.

¿Por qué debería usar una lista de verificación de Properly?

Nuestro equipo ha revisado miles de comentarios de huéspedes y listas de verificación de limpieza, esto significa que sabemos qué pasos se tienen que hacer para obtener una limpieza de calidad que proporcionará una buena experiencia para sus huéspedes y le dará buenas críticas.

¿Qué tareas están en la lista de verificación de Properly?

Nuestra lista de verificación incluye tareas de limpieza esenciales, como limpiar el horno, quitar el polvo y limpiar los espejos. También incluyen tareas de abastecimiento y suministro, cómo reemplazar toallas o abastecer los artículos de cocina que usted proporciona. Finalmente, las listas de verificación incluyen tareas operativas cruciales, como averiguar para asegurarse de que la nevera haya sido vaciada de las sobras dejadas por los últimos huéspedes, asegurarse que el wifi funcione y que sus invitados tengan acceso a la propiedad.

Algunas tareas requieren una foto de la tarea finalizada. Como por ejemplo, cuando usted o su trabajador de limpieza están completando el trabajo en la aplicación mientras hacen la limpieza, se pedirá que se tome una foto del interior del horno una vez limpio. Llamamos a estas fotos de verificación. Esas fotos son lo que nuestro equipo observará para inspeccionar su propiedad mientras se limpia.

Nuestras listas de verificación incluyen ilustraciones profesionales de tareas generales e incluiremos las fotos de su propiedad para algunas tareas para que su personal de limpieza sepa exactamente cómo debe verse su casa para la llegada de un huésped.

¿Puedo crear mi propia lista de verificación?

Durante este programa, se debe utilizar la lista de verificación de Properly para que nuestro equipo sepa qué inspeccionar, por esto es importante que no realice ningún cambio en su lista de verificación. Sin embargo, si hay tareas que desea agregar, comuníquese con nuestro equipo y podemos agregar tareas o personalizar su lista de verificación para usted.