Search For Answers!

¿Qué son las listas de verificación de Properly?

Las listas de verificación de Properly garantizan que se cumplan los estándares.

Ya sea que limpie su propiedad o contrate a un limpiador, las listas de verificación facilitan el seguimiento de un proceso y garantizan que no se pierda ningún paso. Protegen contra el error humano. Los propietarios y los limpiadores utilizan las listas de verificación de Properly en su teléfono móvil y marcan las tareas a medida que las completan mientras están en el sitio. Se ha demostrado que las listas de verificación reducen drásticamente la cantidad de errores cometidos por los profesionales que realizan tareas repetitivas.

¿Qué son las listas de verificación de Blue Fresh Start y por qué debería usarlas?

Las listas de verificación de Blue Fresh Start están diseñadas específicamente para propiedades que han recibido críticas negativas relacionadas con la limpieza o para propiedades que recién están comenzando.

Abordan problemas relacionados con la limpieza y el mantenimiento de los que los huéspedes se quejan con más frecuencia y que se pasan por alto con mayor facilidad. También son útiles para todos los anfitriones como un recordatorio sobre a qué áreas prestar especial atención.

Las seis áreas de enfoque son:
1. Olores
2. Suelos
3. Tareas que se olvidan fácilmente
4. Sábanas, sábanas bajeras y toallas
5. Consumibles y mantenimiento básico
6. Áreas de alto contacto (baño y cocina), desinfectantes.

Los elementos identificados en las listas de verificación se basan en un análisis en profundidad de las razones por las que los huéspedes se quejaron de las propiedades con reseñas por debajo del promedio. Las listas de verificación de Blue Fresh Start vienen en una versión detallada y resumida. Para su primer trabajo, le recomendamos que utilice la versión detallada.

Si limpio mi propia propiedad, ¿debo usar listas de verificación?

De hecho, incluso si normalmente contrata a un limpiador para preparar su propiedad, mientras trabaja para abordar problemas de limpieza o mantenimiento profundos que pueden estar causando críticas negativas, podría ser útil para usted utilizar la lista de verificación detallada de Blue Fresh Start para inspeccionar y evaluar su propiedad según los estándares establecidos en la lista de verificación de Blur Fresh Start.

¿Qué otras listas de verificación proporciona Properly?

Además de las listas de verificación de Blue Fresh Start, Properly proporciona listas de verificación de habilidades que incluyen colecciones de procedimientos, seguridad y mejores prácticas.

Cómo hacerlo: usted mismo o un limpiador puede consultar las listas de verificación para aprender a abordar las manchas difíciles u otros problemas de limpieza o mantenimiento en profundidad, como un desagüe obstruido, lechada mohosa o WiFi que no funciona correctamente.

Seguridad: las listas de verificación de seguridad brindan información para usted o su limpiador sobre cómo mantener prácticas de trabajo seguras, en particular durante la actual crisis de COVID-19.

Prácticas recomendadas: las listas de comprobación de prácticas recomendadas ofrecen información sobre cómo montar un kit de limpieza.

¿Puedo personalizar una lista de verificación de Properly para mi propiedad?

Absolutamente. Por ejemplo, si su propiedad no tiene lavavajillas, puede quitar la tarea del lavavajillas. O, si su propiedad tiene una tarea adicional, como limpiar una máquina de café especial o verificar para asegurarse de que se devolvió un pase de estacionamiento, puede agregar esas tareas a una plantilla de lista de verificación de Properly.

Was this article helpful?