Search For Answers!

¿Qué es Properly? (para colaboradores de Booking.com)

Este artículo es para los participantes del programa Blue Fresh Start de Booking.Com

Descripción general del programa Blue Fresh Start

Properly es una solución de gestión de calidad de principio a fin que ayuda a los propietarios y administradores de alquileres vacacionales a garantizar estándares de limpieza, mantenimiento, inspecciones y transferencias de llaves excepcionales. Se centra en la aplicación móvil Properly, que usted y su limpiador pueden descargar en cualquier teléfono inteligente y le facilita programar, rastrear y monitorear la limpieza.

Caracteristicas

Biblioteca: la biblioteca contiene listas de verificación y plantillas de habilidades que puede usar para cualquier propiedad. Incluyen procesos de mejores prácticas que usted o su limpiador pueden seguir para garantizar una limpieza de alta calidad en todo momento.

Fotos de verificación: si desea ver la propiedad después de que su limpiador haya terminado, puede pedirle a su limpiador que tome las fotos que desea ver mientras trabaja.

Monitoreo en tiempo real: desde su aplicación móvil, puede rastrear los progresos de su limpiador en tiempo real, ver fotos de verificación y dar comentarios a través del chat en la aplicación.

Informes de problemas: si su limpiador nota daños por parte de los huéspedes o artículos que requieren mantenimiento o limpieza profunda, puede tomar fotos y enviárselas directamente a través de la aplicación.

¿El resultado final? Un trabajo de limpieza más coherente y de alta calidad, huéspedes satisfechos y mejores críticas..

Was this article helpful?