¿Qué es Properly?

¿Qué es Properly?

Properly es una solución para la gestión de la calidad de principio a fin que ayuda a los propietarios y gerentes de alquileres vacacionales a garantizar limpiezas excepcionales, mantenimiento, inspecciones y entrega de llaves. Se centra en la aplicación móvil de Properly, que su personal de limpieza puede descargar en cualquier smartphone, y una aplicación web que le facilita programar, seguir y monitorizar la limpieza.

La razón #1 por la que los huéspedes dejan comentarios negativos es la falta de limpieza en la propiedad, seguida de problemas con el momento de la entrada y la falta de servicios esperados (como la conectividad Wifi). La aplicación de Properly ayuda a su personal de limpieza a detectar y resolver estos problemas antes de que lleguen a afectar a sus huéspedes.

Properly empieza comunicando estándares de alta calidad a su personal de limpieza en el que confía. Usando nuestras plantillas de listas de verificación personalizadas, que se modificarán para adaptarlas su propiedad, puede enviar listas de verificación visuales claras y fáciles de usar a su personal de limpieza junto con la ubicación de la propiedad, la información de acceso y los detalles específicos.

Con nuestra herramienta de verificación de fotos, puede solicitar a sus proveedores de servicios que le envíen fotos de cada habitación cuando terminen de limpiarla, o de tareas individuales que le gustaría asegurarse de que se realizaron correctamente antes de que el personal de limpieza abandone la propiedad. Su personal de limpieza también pueden usar Properly para informar sobre problemas o daños que encuentren durante el trabajo.

¿El resultado final? Un trabajo de limpieza mucho más acorde con sus estándares y de alta calidad, huéspedes más felices, comentarios mejores y, en última instancia, la capacidad de obtener una tarifa más alta para su propiedad.