¿Cómo invito a mi personal de limpieza a usar la aplicación?

 

Properly es sin duda la forma más rápida y fácil de programar una limpieza para su personal de limpieza y asegurarse de que se realice de acuerdo a los mejores estándares.

Todos los detalles de la propiedad y sus listas de verificación para la limpieza ya están incluidos en la aplicación, por lo que cada vez que envíe un trabajo, su personal de limpieza recibirá instrucciones claras y detalladas y podrá enviarle fotos de verificación e informes sobre  los problemas.

Si desea saber qué opinan los profesionales de la limpieza que utilizan Properly, puede obtener más información al respecto aquí. En general, realmente aprecian la aplicación Properly: hace que su trabajo sea claro y simple, y los protege de las quejas infundadas de los huéspedes.

Invite a sus proveedores de servicios a usar Properly

Puede invitar a tantas personas de limpieza (o cualquier otro tipo de proveedor de servicios, como personal de mantenimiento o recepcionistas) para que se unan a usted en utilizar Properly como lo desee.

Comience en la pestaña Contactos.

Haga click en el botón Invitar a proveedor de servicios.

image4-1

Introduzca la información del contacto del proveedor de servicios.

Haga click en Próximo

image2-2

Le recomendamos que se comunique previamente con su proveedor de servicios y les haga saber que recibirán una invitación para usar Properly. Podrán encontrar más información sobre los beneficios de Properly para proveedores de servicios aquí y ver videos tutoriales aquí.

Una vez que su personal de limpieza o proveedor de servicios acepte su invitación y cree una cuenta de Properly,  usted puede empezar a enviarles trabajos.