Search For Answers!

Inspección Virtual de Booking.com

La inspección virtual es un nuevo servicio que ayuda a verificar el trabajo de su personal de limpieza en tiempo real.

Cuando usted o su empleado completen un trabajo de limpieza, se le pedirá que tome algunas fotos de las tareas esenciales en su propiedad, o una foto completa de cada habitación a medida que termine la limpieza. Las llamamos fotos de verificación.

Nuestro equipo de Inspección Virtual revisará estas fotos en tiempo real mientras usted o su empleado se encuentran en la propiedad para asegurarse de que todas las tareas se hayan realizado correctamente y que la propiedad esté lista para la llegada del huésped.

Si nuestro equipo detecta algo fuera de lugar o incompleto, informaremos a la persona de la limpieza mediante una notificación en la aplicación. Se le pedirá que solucione el problema y envíe una nueva foto de verificación antes de terminar el trabajo y salir de la propiedad.

¿Cómo ayuda la inspección virtual a evitar errores?

Para la mayoría de los problemas, pedir que se envíe una foto de verificación resuelve el problema de inmediato.

Después de todo, su empleado es también un ser humano, por lo que es muy comprensible que  pueda ocurrir que se olvide de vaciar la nevera de los restos de comida del huésped anterior.

Sin embargo, si usted requiere una foto de verificación del interior de la nevera, el empleado de la limpieza no podrá olvidarse de realizar esa tarea: tendrá que abrir la nevera para hacer la foto y se dará cuenta rápidamente de su error.

La Inspección Virtual también puede ayudar  a detectar errores que el empleado no detectó, por ejemplo si falta la ropa de cama, o si el abastecimiento es insuficiente o si hay artículos que están fuera de lugar o ausentes.

¿Cuanto cuesta?

Booking.com cubrirá el coste para que usted pueda utilizar el servicio de Inspección Virtual para sus próximas 5 limpiezas en los próximos 3 meses.

Was this article helpful?