¿Cómo configuro las notificaciones?

Las notificaciones son una parte esencial del utilizo de Properly. Querrá saber cuándo se acepten o rechacen sus solicitudes de trabajo de limpieza, si se informa de algún problema en una de sus propiedades y cuándo se realice una nueva reserva (para que pueda programar una limpieza para esa reserva).

También debe asegurarse de que su personal de limpieza configure sus notificaciones. Querrá que sepan de inmediato cuando tengan una nueva solicitud de trabajo para que puedan responder con prontitud.

Configurar notificaciones

En su cuenta de la web Properly en su ordenador, navegue a su perfil haciendo click en sus iniciales en la esquina inferior izquierda de la página. Aparecerá un menú.

Haga clic en "Notificaciones".

image1-3

La página de las Notificaciones le mostrará las diferentes opciones de los eventos para los cuales se le enviarán notificaciones y el canal en el que recibirá esas notificaciones. De izquierda a derecha, puede recibir notificaciones por correo electrónico, mensaje de texto SMS o mediante una notificación de la aplicación de Properly en su teléfono.

image2-4

Add screenshot in Spanish

Recomendamos activar notificaciones para todos los eventos por correo electrónico. De esa manera, siempre podrá buscar en su correo electrónico cualquier información sobre cambios realizados en cualquiera de su propiedades.

Los mensajes de texto SMS o las notificaciones en la app de Properly son excelentes opciones para los cambios que desea conocer de inmediato. Recomendamos configurar SMS o notificaciones en la app de Properly, como mínimo para:

  • Request Accepted  (Solicitud Aceptada)
  • Request Declined (Solicitud Rechazada)
  • Job Cancelled    (Trabajo Cancelado)
  • Problems Reported (Incidencia Notificada)

Para una tranquilidad total, debería activar todas las notificaciones para saber cuándo se inician y finalizan los trabajos, cuándo tiene reservas y cuándo recibe respuestas a sus comentarios.