Bienvenido al programa de Booking.com!

¡Hola! Gracias por registrarse en el programa de Booking.com y bienvenido a Properly. Encontrará todo lo que necesita para comenzar en esta página.

La configuración es muy sencilla; de hecho, haremos casi todo por usted. Importaremos los detalles y las fotos de su propiedad a la aplicación y crearemos una lista de verificación personalizada para su propiedad que podrá usar para garantizar una limpieza excepcional en su próxima reserva. Le enviaremos un correo electrónico cuando su cuenta esté lista para enviar su primer trabajo con Properly.

Todo lo que necesitamos de usted es su enlace iCal de Booking.com. Aquí puede ver las instrucciones sobre cómo encontrar el suyo. El iCal garantiza que podamos mantener actualizado su calendario de reservas en la aplicación de Properly.

Puede enviarnos el enlace respondiendo al correo electrónico "Bienvenido a Properly" que recibió, o enviándonos un correo electrónico con su nombre y el enlace iCal a booking.com@getproperly.com.

Mientras tanto, puede familiarizarse con la aplicación de Properly con los artículos que encuentra a continuación:

A medida que utilice la herramienta de Inspección Virtual de Properly, informaremos a Booking.com sobre el rendimiento de su propiedad. Si aprueba las inspecciones, podrá mantener su cuenta activa en Booking.com.

 

¿Tiene preguntas? Puede chatear con nuestro equipo en cualquier momento a través de nuestro soporte de chat o en booking.com@getproperly.com